juani

bienvenidosemptyaemptylaemptycarcajadaemptymasemptygrandeemptydelemptymundo

martes, 12 de junio de 2012

MIS VACACIONES

En mis vacaciones me lo pasare genial porque me iré primero a isla mágica después a almuñecar después a benidor después a barcelona y el tiempo que me quede libre me iré a jamilena con mi abuela tíos tías primos y primas y me bañare mucho en la piscina del hermano de mi abuela con mis primos mas queridos de allí y también me iré a la piscina de mi primo Víctor y mi primo cristian. Mi primera redacción, fue sobre mis vacaciones de verano y os voi a hacer un pequeño resumen de lo que he contado.
La hice, sobre de que me voy a ir a la playa de Málaga.
Algunos días aprobecharé y me iré a Seilla a visitar a amigos.
También, voy a repasar un poco de los ultimos años de colegio para cuando entre a secndaria.
Bueno os he hecho un pequeño resumen sobre mis vacaciones de verano.
ESTE ES MI VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario